domingo, julio 03, 2016

Nominación Liebster Award

Hola, hola!! Que tal?? dirán que llegó el perdido (cosa que es verdad porque por problemas de la vida y tiempo (mentiras, estoy pobre y no tengo internet en casa) no había podido publicar nada, nadita de nada. Pero ya estoy aquí!! y hoy con una nominación al Liebster Award. Nunca había tenido una nominación de este tipo ni nada por el estilo, espero que me disculpen la tardanza...


El blog que me nominó fue:


Libros: Mis Atrapasueños
Las reglas de la nominación son:



*Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
*Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
*Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
*Avisarles de que han sido nominados.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Sin más preámbulo, empecemos... 

Agradezco mucho a el blog que me nominó, es importante para mi ya que estoy empezando en esto del blog y creo que no ha sido con pie izquierdo..
P.D.: disculpa la demora.

Las preguntas son:


1. ¿A quién le regalarías tu libro favorito y por qué?

No lo sé, no tengo libros favoritos, no soy capaz de elegir, todos me dan algo distinto ademas no regalo mis libros, a excepción de dos que he dado a personas especiales (y que ellos me devolvieron el favor). 



2. ¿Alguna vez gracias a una recomendación tuya alguien se inició en la lectura? Cuéntanos.
SIIIIIII!!!!!!!. Tengo una amiga a la que le he recomendado varios libros y le han gustado y todo, todos han sido digitales, pero hace poco le preste uno de los pocos libros físicos que tengo (hush, hush), casi se muere, le encantó y me tiene del cuello para que le leamos juntos crescendo, ya que yo no lo he leído y quiero terminar con la infinidad de sagas que tengo iniciadas.

Y tengo un amigo que es caso perdido, le presté hace días el Diario de Ana Frank y ni lo ha empezado. definitivamente es mejor iniciar a las mujeres.



3. ¿Qué libro es tu placer culposo?

En serio me lo preguntas?. jajajajjajajajja. Ok, esto es difícil. no pensaba leerlo, ni siquiera estaba en mis planes pero el momento se dio. Un día de estudio en el 2014 cuando estaba yo en décimo grado una muy muy muy amiga mía (creo que eramos novios por ese tiempo, pero no lo recuerdo bien), se de acercó y me dijo que si las trilogías eran varios libros, ella no lo sabía porque no conocía mucho el mundo de los libros digitales y solo leía tomos grandes en físico, yo le dije que obvio y ella se puso feliz y se fue. Yo no quería quedarme con la duda y la seguí para preguntarle que se estaba leyendo, a lo cual me dijo que nada y se sonrió de manera pícara, y por acción de la naturaleza le dije: -oye, estas leyendo Cincuenta Sombras de Grey?. Se lo pregunté porque a una amiga lectora yo se los había descargado y los conservaba con las mínimas nociones de lo que se trataban y tenía la sospecha por esa sonrisa de ella. cuando escuchó lo que le dije se explotó de la risa y me dijo que sí, que como había adivinado, y le dije que lo sospechaba. Acordamos que ella esperaba a que yo leyera el primero para que leyéramos el segundo juntos. ella leyó el segundo en dos o 3 días y yo en cuatro meses jajajajajjaja fue horrible, lo empecé en Noviembre del 2014 y lo terminé en Febrero del 2015 cuando leímos juntos el tercero y de nuevo ella me superó (ella lee super rápido) para cuando salió la película ya habíamos leído toda la saga y nos fuimos a verla a la casa de una compañera del salón. jajajja fue muy chevere. Pero si, ese es mi placer culposo, me gustó demasiado, pero a veces me da pena admitir que lo leí.



4. Libro que nadie sepa o espera que hayas leído.

Para acabar de completar a lo de la pregunta anterior y a contestar esta, ya que muchas personas han visto la lista de libros que he leído, digo que ese libro que nadie espera que esté leyendo, porque actualmente lo leo es....... taratata!!!! Grey!!!! jajajajjajaja. Las cincuenta sombras vistas desde la perspectiva de Christian. Lo sé, lo sé, no es una lectura para chicos pero la verdad es que es muy... instructivo... y la historia es buena, claro.



5. ¿Tu blog te ha ayudado a conocer a más personas?

Si, y a varias, actualmente estoy en una iniciativa en la que he conocido a muchas personas de distintos lugares, y el blog me ha ayudado a pasar tiempo buscando reseñas y encontrando títulos de libros para leer algún día.



6. ¿Alguna vez conociste a alguien que te recordara a un personaje ficticio?

Pues... no recuerdo en este instante, pero varias veces con mis amigos hemos visto a personas que con trenzas se parecen a Katniss Everdeen.




7. ¿Cuál fue la primera saga que leíste y qué te pareció? ¿qué te parece ahora?

La primera trilogía, perdón por la trampa,que leí fue Divergente, en ese tiempo me encantó y ahora me sigue encantando, no la releo porque tengo una pila de libros por leer que creo que mi vida no me va a alcanzar para tanto.



8. ¿Con qué libro te gustaría envejecer?

OH!!, NO LO HAGAS POR FAVOR, NO ME PONGAS A ELEGIR!!. Y  bueno, no lo sé, pero creo que con Harry Potter. adoro esta saga, a la escritora, a los personajes, todo todito todo.



9. ¿El lugar de qué personaje ficticio te gustaría ocupar?

Jummmm, creo que ninguno, todos sufren más que yo. jajajaj



10. Recomiéndame un libro. ¿Por qué debería leerlo?

Puedo recomendarte.... El Atlas de las Nubes de David Mitchell (el link redirige a la reseña en mi blog). te lo recomiendo porque este libro puede hacerte sentir de muchas maneras y ponerte en diferentes estados, reír con las bobadas de Timothy y el suspenso de las vivencias de Luisa, en fin, es muy bueno y me gustó demasiado.




11. ¿Sueñas con algo inspirado por un libro? Por ejemplo, yo sueño con un viaje por carretera como el de Amy & Roger.
Bueno, a veces me sueño infringiendo dolor como Christian (prometo que no soy tan sádico), o que me toca elegir una facción, y me he soñado muchas veces que hago magia y tengo poderes.


Bueno... aquí termino estas, algunas incomodas, preguntas, y ahora...




Mis Preguntas:
1. Cual es el libro que te ha hecho llorar hasta el cansancio?
2. Por qué empezaste a leer?
3. Conoces personalmente a muchas personas que lean?
4. Que le dirías a un escritor en particular si lo vieras? (dí que escritor)
5. Compras los libros con tu dinero, el de tus padres o no compras libros?
6. Cuantos libros has empezado y no has continuado por tiempo o la trama no es de lo tuyo? (cita el libro)
7. Cual es el libro que tardaste menos en leer?
8. Cual es tu pareja literaria ideal?
9. Algún libro ha cambiado tu vida?, tu manera de pensar sobre algo? Cuéntanos
10. Qué libro no le recomendarías ni a tu peor enemigo?
11. Cual es la frase que más te ha impactado y te ha dejado pensando mucho rato sobre tu existencia?




Mis Nominados:

Lastimosamente solo puedo nominar tres blogs, no es fácil encontrar blogs con pocos seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario