viernes, junio 10, 2016

El Único Pirata en la Fiesta - Lindsey Stirling

Hola amigos!! Hoy les traigo el nuevo libro de Lindsey Stirling: El Único Pirata en la Fiesta y esto es lo que ella escribió en su página oficial:

Bueno, hola! Tengo algunas noticias emocionantes (redoble de tambores por favor!). . . dadadadadadada. . . Voy a ser un autor!Durante los últimos dos años y medio he estado trabajando con mi hermana, Brooke, en un libro sobre mi vida. Discuto mi infancia, mi experiencia en el talento conseguido de América, mi lucha contra la anorexia, y una plétora de entretenidas historias embarazosas-y es de esperar en el medio. Quiero que te hace sonreír, quiero hacerte llorar (o tal vez sólo un poco llorosos) y si LOL al menos cuatro veces, lo consideraré un éxito. Y cuando haya terminado con la montaña rusa emocional que quieren que comprar la edición de Kindle para su abuela. (Realmente creo que ella le encantaría.) Pero más que nada quería compartir mi viaje y espero que ayudará a darse cuenta de la importancia de su propio. 



OPINIÓN PERSONAL: 


No lo he leído ya lo quiero, adoro a Lindsey, su música (ella es violinista), he visto y leído mucho sobre ella, talentosa mujer, y muy muy bella. No se que decir.. veanlo ustedes mismos..

P.D: siento tardar tanto por la reseña pero estaba un poco ocupado.