sábado, junio 04, 2016

Anne Rice


Hola, lectores y lectoras!! hoy les traigo una escritora famosa por su conocidísima obra: Crónicas vampíricas, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas, sus libros contienen constantemente mezclas de lo horroroso con lo lujurioso, destacándose en sus historias de ficción los sentimientos homoeróticos que sienten los personajes de sus libros. Se han vendido cerca de 100 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las escritoras más leídas a nivel mundial, ella es Anne Rice.
Aunque, por cosas de la vida, en 2005 anunció que no terminaría su saga y seguiría escribiendo sobre Jesús, ya que se había convertido al cristianismo, sin embargo, luego anunció que escribiría un nuevo libro de la saga pero sería relativo al cristianismo y sobre la redención, posteriormente cambió de idea y dijo que no escribiría semejante libro. No obstante en el 2010, anunció que se retiraría del cristianismo puesto que no estaba de acuerdo con todas las posturas del catolicismo, y en el 2014 salió el libro número 11 titulado  “ El Príncipe Lestat”.
Esperemos que termine lo que empezó, además se rumorea que esta trabajando con un muy conocido estudio de filmación para relanzar sus libros al cine.